Ponen orden en Morena

Por: Redacción

Ante un grupo disidente de morenistas, se reunió José López, secretario técnico del partido, quien “puso orden” tras las manifestaciones de militantes inconformes por la designación de César Reynoso, como dirigente local interino, así como por mantener las puertas de las oficinas cerradas.

Por: Fabiola Navarro

Sin embargo, se ratificó a Reynoso como presidente interino y se logró llevar un diálogo entre los inconformes, encabezados por Ignacio López Suárez, quien se dice propuesto para dirigir el partido en Cajeme.

Previo al encuentro que estaba programado para las 10:00 horas, López Suárez calificó como una falta de respeto el hecho de que eran cerca de las 14:00 horas y aún los mantuvieran esperando.

“Nosotros este día teníamos programado acudir a Hermosillo a dialogar con las autoridades estatales del partido; sin embargo, nos citaron aquí primero a las 10, luego a las 12 y finalmente pasan de la 1:30 y no se dio”, reprochó.

Al lugar acudió la integrante del consejo estatal, Juanita Martínez Matuz, quien desmintió cualquier división dentro del partido y no obedecer intereses particulares.