Policías municipales se estacionan en sitio prohibido

Se tomaron un receso en su ajetreada actividad diaria; lo malo es que lo hicieron en un lugar restringido y deberían ser ejemplo para los ciudadanos

Por: Ana Jusaino

Aunque deberían de ser un ejemplo para el resto de los ciudadanos, elementos de la Policía Municipal de Cajeme, abordo de la patrulla 204, decidieron tomarse un descanso y estacionarse en un lugar indebido, propio de una multa para el ciudadano común.

Sin embargo, al estar uniformados y bajo un cargo de Seguridad Pública, no consideran que deben de respetar los indicadores viales como el resto de los habitantes de Cajeme, a quienes en innumerables ocasiones les han multado y retirado con grúa a los vehículos mal estacionados.

Y es que se observó cómo los oficiales se estacionaron en franja roja sobre la calle No Reelección y 5 de Febrero, en pleno Centro de Ciudad Obregón, situación que provocó los señalamientos de quienes se encontraban cerca de la unidad policiaca.

Al parecer los uniformados bajaron a platicar y sentarse en una banca ubicada en el lugar, mientras comían frituras que venden en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe resaltar que principalmente las esquinas se pintan de amarillo o rojo para prohibir estacionarse por el cruce de peatones o porque existen rampas para minusválidos.