Familia de la víctima está desesperada, pues la niña de 2 años quedó a resguardo de los parientes paternos y pretenden quedarse con la custodia; abrieron página para donativos
Por: Redacción
Con el dolor aún a flor de piel, pero preocupados por el bienestar de una niña indefensa, familiares de Rocío Ramos Martínez, atacada brutalmente por su pareja en Estados Unidos, clama por ayuda a la ciudadanía para pelear su custodia.
Y es que, pese a que la pequeña de 2 años quedó bajo el cuidado de la familia del homicida, ésta pretende que ésta crezca en su seno, cosa que los deudos ven como un hecho terrible.
Dado a que no cuentan con los recursos suficientes, la familia de Rocío busca el apoyo de la población de buen corazón, pues para dar la batalla a fin de que la niña se quede en el seno materno deben pagar abogados, la ayuda de un traductor.
Consumado su crimen, Carlos Luberto fue detenido y actualmente enfrenta cargos por el homicidio de Rocío.
Para conseguir los recursos, la familia abrió una página en la plataforma GoFundme, a fin de conseguir los recursos para que la menor se quede en el seno materno. El link para donaciones es el siguiente: https://bit.ly/3oXcVmt
Además, abrieron el correo electrónico para cualquier ayuda legal que puedan proporcionar: apoyorocioramos30@gmail.com