Por: Eduardo Sánchez
El incidente se presentó alrededor de las 10:00 horas de ayer, por la calle Valle Rosado, entre Valle Colorado y Tacupeto, en la colonia Miravalle.
El conductor de la camioneta, una Toyota blanca, de modelo atrasado, mencionó que nunca imaginó que el vehículo se hundiera.
“Iba manejando y de repente sentí que se vino abajo la troca y ya no pude salir”, manifestó.
La llanta delantera del lado del chofer fue la parte afectada, por lo que el señor que manejaba la troca pidió ayuda a los vecinos y después de media hora del incidente una persona que radica en la zona llego con una camioneta, amarró una cadena a la defensa y la jaló para sacar la unidad perjudicada.
Los habitantes del sector mencionaron que de manera frecuente se presentan fugas, debido a la tubería que está agrietada, ya que es una colonia que tiene 40 años que se formó, por lo que muchos ductos ya cumplieron su vida útil y requieren cambiarse.
“Tenemos varias administraciones pidiendo que nos resuelvan el problema del drenaje, pues de tantas fugas que se han presentado ya no existe pavimento”, expresó María Espinoza, vecina.
Piden a las autoridades correspondientes que revisen la situación, porque el escenario está dado para que surja un socavón y la afectación sea mayor.