Pavimento “come” una camioneta

Por: Eduardo Sánchez

Las malas condiciones del pavimento, producto de una fuga de agua potable, originó que una camioneta utilizada para la venta de garrafones de agua purificada se hundiera y se estancara.


Por: Oviel Sosa

El incidente se presentó alrededor de las 10:00 horas de ayer, por la calle Valle Rosado, entre Valle Colorado y Tacupeto, en la colonia Miravalle.


Vecinos indicaron que el problema se registró la semana pasada, y por el tiempo que lleva provocó que el pavimento se levantara.

El conductor de la camioneta, una Toyota blanca, de modelo atrasado, mencionó que nunca imaginó que el vehículo se hundiera.

“Iba manejando y de repente sentí que se vino abajo la troca y ya no pude salir”, manifestó.

La llanta delantera del lado del chofer fue la parte afectada, por lo que el señor que manejaba la troca pidió ayuda a los vecinos y después de media hora del incidente una persona que radica en la zona llego con una camioneta, amarró una cadena a la defensa y la jaló para sacar la unidad perjudicada.

Los habitantes del sector mencionaron que de manera frecuente se presentan fugas, debido a la tubería que está agrietada, ya que es una colonia que tiene 40 años que se formó, por lo que muchos ductos ya cumplieron su vida útil y requieren cambiarse.

“Tenemos varias administraciones pidiendo que nos resuelvan el problema del drenaje, pues de tantas fugas que se han presentado ya no existe pavimento”, expresó María Espinoza, vecina.

Piden a las autoridades correspondientes que revisen la situación, porque el escenario está dado para que surja un socavón y la afectación sea mayor.