Un reconocimiento a los giros esenciales que no han dejado de trabajar pese a la pandemia y promover la cabecera municipal son los objetivos del proyecto
Por: Deniss Cabrera
A un año de vidas perdidas, negocios cerrados y los cambios que ha dejado la pandemia, y, pese a todo, se busca es visibilizar lo fuerte que es la sociedad cajemense a través de la campaña "Obregón Sigue en Pie", para promocionar el lado positivo de la ciudad, expresó, María Luz Castillo.
La presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) indicó que los sectores hotelero y turístico mantienen el compromiso de dar a conocer, impulsar y apoyar a quienes siguen promoviendo el desarrollo, la cultura y diversidad de Cajeme.
Señaló que desde el inicio de la contingencia han invertido en equipo y capacitaciones para brindar un servicio de hospedaje seguro, además de implementar medidas, como el cierre de áreas comunes, gimnasios y albercas, con la intención de mitigar el riesgo de infectarse.
Agregó que es tarea de todos cuidarnos para evitar una tercera ola de contagios, por lo que pese a estar en verde en el semáforo epidemiológico es necesario seguir las medidas como si se estuviera en rojo.
Además, la campaña "Obregón Sigue en Pie" cuenta con una canción interpretada por Juan y Edwin Villares, con la que se busca reconocer el trabajo de hospitales, recolectores de basura, el transporte urbano y todos los giros que no han parado pese a la cuarentena.