Felipe Pozos Lorenzini dijo que se trata de una petición hecha por todos los Obispos de México, para que se mantenga oración de manera ininterrumpida
Por: Javier Zepeda
El obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini llamó a los fieles a participar en las elecciones 2024 y orar porque los comicios se lleven a cabo sin violencia.
Se trata dijo, de una petición hecha por todos los Obispos de México, para que se mantenga oración de manera ininterrumpida por esta causa.
"Lo que se busca es que haya una oración ininterrumpida de manera que las próximas elecciones del 2 de junio se lleven a cabo en paz, en orden", mencionó.
Pozos Lorenzini agregó que inició una campaña en las parroquias llamada Cuenta Regresiva por México, la cual consiste en realizar oración de forma continua. Esta actividad comenzó el pasado 24 de febrero, durante el aniversario 64 de la Diócesis.
"Son noventa y nueve días de oración por el país, es importante que todos nosotros pidamos para que las elecciones se lleven en paz, podemos hacerlo por medio del rezo del Santo Rosario, añadiendo al final de cada misterio una jaculatoria", manifestó.
El obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón recordó que salir a depositar los votos en las urnas es un acto de responsabilidad ciudadana, por lo que alentó a los cajemenses a participar durante los comicios.
"Todos debemos de salir a votar, como un gesto de responsabilidad, justicia, de amor y paz por México. Pidamos al señor que así sea, que haya paz y orden", sostuvo.
Cabe señalar que, durante las próximas elecciones se renovará la Presidencia de la República de México, el congreso y el senado.