Trinidad Esquer, administrador del lugar, dijo que mantienen una logística que ayuda a que no ocurran incidentes que alteren el orden
Por: Francisco Angulo
Al mantener una logística y control al interior del Mercadito Unión en Cajeme como en sus alrededores, se garantiza que no ocurran situaciones que alteren el orden y la tranquilidad tanto de clientes como de los comerciantes, manifestó su administrador, Trinidad Esquer Duarte.
El entrevistado dijo que en el Mercadito Unión existe una tradición, y es que familias enteras acuden a adquirir sus productos para la alimentación semanal o quincenal, y es por ello que las instrucciones han sido en el sentido de mantener el área segura.
"Así, se cuenta con personal de vigilancia que realiza recorridos de vigilancia por todo el inmueble, y cuando detecta a personas sospechosas, las conminan de inmediato a retirarse, pero si hacen caso omiso, se llama a las autoridades, quienes dan atención inmediata, gracias a la excelente relación que existe con los encargados del sector", expresó.
BAJAN LOS ROBOS
Esquer Duarte recordó que hace algunos años, constantemente se registraban robos en los vehículos estacionados, además del robo hormiga en los negocios, pero con la implementación de más controles y el retiro de personas que llegaban con sus cubetas intentando lavar carros, se aminoró en gran medida esa problemática.
"Además, se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas en el interior del Mercadito Unión, y esto derivó igualmente en una mayor seguridad", agregó.