Manejar es un caos por la Prados del Tepeyac en Ciudad Obregón

Calles como la Flavio Borquez se encuentran en deplorables condiciones, lo que expone a los automovilistas a posibles accidentes

Por: Javier Zepeda

Baches, alcantarillas sin tapadera y fugas de aguas negras por drenajes colapsados hacen que calles de la colonia Prados del Tepeyac, como la Flavio Borquez, Golfo de California y París representen un riesgo para los automovilistas, ya que quedan expuestos a posibles accidentes.

Poco antes de llegar al cruce de las calles Flavio Borquez y París, quienes circulan por la zona deben tomar precauciones, pues parte de la pista de rodamiento se ha levantado por las malas condiciones de infraestructura.

Adicional a ello, se encuentran algunas alcantarillas sin tapadera, de las cuales una fue rellenada con tierra, junto con escombro, y otra señalizada por los mismos vecinos con una llanta y una rama de árbol.

INTRANSITABLE, GOLFO DE CALIFORNIA

Por otro lado, un tramo de la calle Golfo de California, que comprende de la Otancahui a la París, se encuentra destrozado y los hoyos están encharcados por una fuga de aguas negras que se genera a causa de un drenaje colapsado que, en voz de los vecinos, existe desde el mes de septiembre del año pasado, sin que se arregle hasta el momento.

María del Rosario, residente de esta colonia, dio a conocer que este problema afecta su calidad de vida, debido a que se genera un mal aroma y puede haber un foco de infección, mientras que los vehículos corren el riesgo de averiarse a causa del impacto de los hoyos.

Con las recientes lluvias que se han registrado en Ciudad Obregón, este conflicto se agrava, por lo que los habitantes piden a las autoridades municipales dar atención a las problemáticas.