Madre desesperada solicita el apoyo de la ciudadanía para poder operar a su hija

Denis Alejandra es el nombre de su hija, quien tiene 17 años de edad y debido a una fractura en el cuello necesita un tornillo de titanio

Por: Oviel Sosa

Sosteniendo con fuerza, esa que le brinda el amor de madre, la señora Mirna Hernández sujeta un bote en el cual lleva la foto de su hija que se encuentra hospitalizada en el Seguro Social de Ciudad Obregón, debido a una caída que sufrió en su casa.

“Mi hija se fracturó el cuello y necesita un tornillo de titanio, el cual cuesta 38 mil pesos, dinero que no tengo, por eso estoy tocando puertas y ando boteando en las calles”, expresó con angustia en el rostro la señora, quien mencionó que viven en Guaymas, pero ante la necesidad se tuvieron que trasladar a Ciudad Obregón.

“Me estoy quedando en un albergue, mi hija no puede mover el cuello, ojalá nos puedan apoyar se los voy agradecer de corazón”, expresó.

SOLICITA AYUDA DE LA CIUDADANÍA

Denis Alejandra es el nombre de su hija, quien tiene 17 años de edad, la cual se encuentra hospitalizada y anhela poder levantarse de la cama y retomar su vida habitual.

La señora acudió a las oficinas de Diario del Yaqui para solicitar ayuda y proporcionó el número celular 6221 73 46 79 para quien la desee contactar y pedir mayor información

A su vez compartió el número de cuenta Bancomer 4152 3142 5426 2775 a nombre de Mirna Hernández, para con ello poder reunir el monto que requiere.

De esta manera cobijada por el amor de madre que le profesa a su hija la señora pide la ayuda de la ciudadanía, pues el ver a su hija en la cama del seguro social es un escenario que la llena de tristeza y preocupación, por lo que desea poder contar con el recurso económico para que su hija pueda ser operada.