Protección Civil informó que al momento se han hecho 14 reportes por caídas de árboles, mientras que se han registrado 3 por incendio de cableado
Por: Javier Zepeda
Los fuertes vientos y precipitaciones que se presentaron anoche en el municipio ocasionaron la caída de algunos árboles y el incendio de cableado en colonias, situaciones que son atendidas por Protección Civil Municipal, la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaria de Imagen y Servicios Públicos.
Francisco Mendoza Calderón, coordinador de Protección Civil, informó que al momento se han hecho 14 reportes por caídas de árboles, mientras que se han registrado 3 por incendio de cableado, principalmente ocasionados por los mismos árboles.
A pesar de estos casos, no se presentaron personas con lesiones ni accidentes de gravedad, reportó el coordinador de la dependencia.
Gerardo Sastré Iriarte, titular de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, informó que desde anoche se atienden los casos de árboles caídos. Algunas zonas donde esto pasó fueron el cruce de las calles Puebla y Niños Héroes, California entre Yaqui y Mayo, así como Coahuila y Mayo.
En el caso de los incendios de cableado o caídas de postes, fueron en la calle Islas Bermudas, entre Esperancita y Cerralvo, en la colonia Alameda, y California y Bordo Nuevo.