Lluvia genera encharcamiento en el paso a desnivel

Las lluvias que se registraron este miércoles en Ciudad Obregón son producto del monzón mexicano y una baja presión que afecta a la región

Por: Celeste Rivera

El paso a desnivel de la calle de la 200 lució con encharcamientos este miércoles tras la copiosa lluvia que se registró esta tarde en Ciudad Obregón. Fue alrededor de una hora lo que duró la precipitación que se dió de manera sectorizada en la localidad y que incluso estuvo acompañada en algunos sectores de la caída de granizo. 

De acuerdo al titular de Protección Civil en Cajeme, solo encharcamientos dejó la lluvia y en el paso a desnivel de la calle 200, el paso de vehículos no se interrumpió, salvó que en un inicio solo autos grandes podían transitar.

Sin embargo gracias a las labores de desagüe que implementaron trabajadores municipales, pronto comenzó a normalizarse el tráfico en ese lugar que históricamente se inunda.

De acuerdo a las autoridades meteorológicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido al monzón mexicano, las condiciones de lluvia y humedad continuarán durante los siguientes dos días.