ISA Multimedia cumple el "Deseo Navideño" de niñas y niños

Entrega a los pequeños más vulnerables hermosos regalos que los patrocinadores les hicieron llegar

Por: Deniss Cabrera

Pelotas, carritos, muñecas y juegos de té, fueron tan solo algunos de los obsequios que decenas de niñas y niños recibieron durante la entrega de regalos de la campaña "Deseos Navideños", que ISA Multimedia y Diario del Yaqui llevaron a cabo.

Más de 80 pequeños, de entre 1 y 12 años de edad, recibieron con entusiasmo los detalles que la ciudadanía se acercó a entregar, después de que los menores hicieran llegar sus cartas a Santaclós.

Familias de colonias como Beltrones, Camino Real, Plano Oriente, así como las comunidades rurales de Quetchehueca y San Ignacio Río Muerto, fueron las beneficiadas; además se repartieron 10 despensas.

Karen, mamá de Karlita, una de las niñas beneficiadas, expresó sentirse agradecida, pues cumplieron el deseo de Navidad de su hija, quien además de regalos para ella pidió para su hermano, que se encuentra próximo a nacer.

"Doy gracias a Dios y a las personas que apoyaron. En esta oportunidad recibí pañales para mi bebé y una despensa".

ISA Multimedia y Diario del Yaqui agradecieron a la ciudadanía y a los patrocinadores que formaron parte de esta campaña con el objetivo de llevar una Feliz Navidad a las familias que más lo requieren.