Los inquilinos del Albergue pueden ducharse, comer, dormir, lavar a precios accesibles
Por: Ana Jusaino
Ante el aumento en el recibo de la luz por tarifa de verano, el Voluntariado del IMSS, invita a la ciudadanía en general a comprar los productos del Bazar permanente, ubicado en el Albergue Santa María de Guadalupe, en calle Náinari, a un costado del Estado Manuel Piri Sagasta.
Elba Peraza Zavala, directora ejecutiva del Albergue, dio a conocer que en el inmueble a su cargo recibirán prendas de ropa en buen estado, además de artículos del hogar, los cuales comercializarán a precios accesibles.
"Recibimos ropa, calzado, trastes, muebles, todo lo que se pueda vender lo aceptamos con mucho gusto", comentó.
Manifestó estar agradecida, tras de que gran cantidad de personas se han encargado de donar indumentaria y objetos para utilizar en las casas.
"La ropa que se vende muchísimo son las prendas para bebé. Y estamos escasos de pantalones, en ediciones anteriores había mucho pantalón de hombre y ahorita casi no hay", comentó.
Peraza Zavala, agregó que la actividad en el albergue, es muy necesaria para foráneos de la región noroeste como Baja California y Sinaloa que reciben tratamiento en el IMSS.
"Existen tres hospitales de primer nivel, nosotros estamos en tercer nivel, el primero lo tiene siglo XXl, porque tiene los mejores equipos a nivel nacional, el segundo Guadalajara y Obregón es el tercero de los 32 Estados.
Los inquilinos del Albergue pueden ducharse, comer, dormir, lavar a precios accesibles.