El Seminario Diocesano de Ciudad Obregón anunció que se está llevando un proceso de escrutinio para los aspirantes a diáconos
Por: Deniss Cabrera
Son dos jóvenes seminaristas quienes han solicitado recibir el orden del diaconado, quienes se encuentran en proceso de escrutinio para poder confirmar su ordenación.
El Seminario Diocesano de Ciudad Obregón informó que se trata de Omar Alexis Crespo Tadeo, originario de la parroquia de Cristo Rey de Empalme y Eduardo Coronado Olaje, de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Sahuaripa.
Proceso que se ha iniciado para descartar que exista algún motivo por el cual los hermanos no puedan recibir el orden del diácono, que consiste en la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia y a Dios.
Las personas que tengan alguna razón para que estos jóvenes seminaristas no puedan recibir su ordenación, pueden comunicarse al número 6441970711, con el presbítero José Alfredo González Chávez.
Cabe mencionar que semanas atrás tres jóvenes recibieron su ordenación sacerdotal por parte del Obispo Felipe Pozos Lorenzini.