En distintas partes de Ciudad Obregón están en proceso de instalarse empresas comerciales: Fernando Durazo
Por: Francisco Angulo
La difícil situación que priva en el campo sonorense no es motivo para frenar las inversiones en el municipio de Cajeme, y muestra de ello es que en distintas partes de Ciudad Obregón están en proceso de instalarse empresas de tipo comercial en distintos ramos, mencionó Fernando Durazo Picos.
El secretario de Desarrollo Económico en el municipio indicó que esto es una señal de que hay confianza en que la economía local se mantenga e incluso pueda crecer en el mediano plazo.
Una de las marcas que está poniendo su agencia en calle Miguel Alemán entre 6 de Abril y Nicolás Bravo, es una agencia de la compañía Mitsubishi Motors, la cual ya inició operaciones de manera provisional con una oficina prefabricada, y en lo sucesivo construiría sus instalaciones formales, expresó.
Por otra parte, en calle Guerrero y París, donde fueron las instalaciones de Ponguinguiola, se remodela el edificio donde próximamente estará abriendo sus puertas una tienda de autoservicio, reveló el funcionario municipal.
Y en la calle Miguel Alemán y Guerrero, desde hace tiempo se trabaja en la remodelación del local en el que se instalará una empresa de tipo comercial, del giro de colchones, de capital foráneo.