Hacen su agosto en julio

Por: Eduardo Sánchez

Durante la última semana de junio y la primera del presente mes, vendedores de globos, detalles y arreglos florales, tuvieron un incremento de hasta un 120 por ciento en algunos de los casos, esto por la temporada de graduaciones y fin de cursos escolares.


Por: Mireya Delgado

Marissa Robles Romero, propietaria de OMG!, arreglos y globos, indicó que durante el periodo en mención tuvieron jornadas de trabajo extenuantes, lo que los obligó a extender horarios y a contratar personal emergente para salir de sus compromisos.


“La verdad ha estado muy saturado de trabajo estos días, viene la gente o nos llama, pero no nos damos abasto, afortunadamente es por temporada nada más para nosotros los que nos dedicamos a esta actividad”, detalló la empresaria.

Comentó que el artículo más solicitado son los globos tanto personalizados y los metálicos. En el caso de los primeros, estos se venden por tamaños y se ofrecen en 180 pesos el pequeño, 250 el mediano y 280 el jumbo, y para el caso de los segundos, el precio va de los 40 a los 60 pesos.