Gustavo Cárdenas informó que verán qué cosas están aprobando, para que sea a favor del municipio; la semana próxima podrían reunirse con diputados
Por: Francisco Angulo
Como parte de su responsabilidad a favor de la población en general, los organismos empresariales de Cajeme estarán atentos a la labor que realizan los regidores del municipio, en la búsqueda de que se tomen sólo acuerdos que beneficien a las mayorías, expresó Gustavo Cárdenas García, presidente de la Canaco en Ciudad Obregón.
Dijo que siempre se ha dejado que los ediles hagan su trabajo de manera independiente, sin ser cuestionados por la ciudadanía; pero ahora, las cámaras empresariales y los organismos de la sociedad civil deberán estar al pendiente, haciendo una especie de supervisión de su labor.
"Ahora que el nuevo Ayuntamiento ya entró en funciones y que se ratificó a la mayoría de funcionarios de primer nivel, esperarán que se dé continuidad a los programas que dieron resultado para que el municipio de Cajeme tenga un mayor dinamismo", expresó.
PRÓXIMA REUNIÓN CON DIPUTADOS
Cárdenas García reveló que los organismos ya solicitaron una reunión con los diputados locales de Cajeme, para ver temas pendientes para el municipio de Cajeme, entre ellos el relativo al presupuesto del 2025.
Se trata, dijo, que tanto los legisladores como el mismo presidente municipal, los vean como aliados como un apoyo para conseguir mejores condiciones presupuestales para Cajeme.