El anterior dirigente agradeció a todos aquellos que apoyaron para que su proyecto saliera adelante durante su administración
Por: Ana Jusaino
El ciudadano, Víctor Manuel Landeros Valadez, tomó protesta como nuevo dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Cajeme y durante el evento se comprometió a alinearse con la administración municipal, estatal y federal.
Comentó que su proyecto político es realizar campañas, concientización y divulgación de programas de Bienestar, jornadas de salud y apoyar de manera directa con asesorías jurídicas gratuitas.
"Más que nada debemos de escuchar colonia por colonia, porque las necesidades son distintas, poder fungir como intermediarios, como gestores, como apoyo en cada una de esas necesidades", expuso.
Landeros Valadez, recordó que es la primera vez que participa directamente en una diligencia, dado que ha formado parte de la iniciativa privada y como profesionista.
"Todos y todas van a hacer partícipes de este movimiento, mujeres, jóvenes, personas de las diferentes etnias y grupos y comunidades y son bien recibidos y nos gustaría que todos se acercaran para externarnos necesidades y situaciones para ver en que podemos mejorar o que podemos implementar", mencionó.
Dijo que la vida es cambiante, que para poder trabajar y seguir con los proyectos de transformación en Cajeme, requieren implementar estrategias por el bien de la ciudadanía.
"El PT es como una casa en la que todo mundo toma decisiones, todo mundo de manera personal es tratado e identificado y al tomar decisiones, todo mundo tiene uso de la voz en las actividades, proyectos y demás cuestiones que se realicen dentro del mismo y/o pudiera casi asegurar, repito no conozco, que en los otros partidos no lo hacen de esa manera, yo creo que al igual que nuestros aliados hemos sido más cercanos a la gente, que es lo que tiene mayor trascendencia y fuerza", concluyó.