Por: Redacción
El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, manifestó que no sabe si acudirá a la reunión con la Comisión de Seguridad Pública programada para este día, a la cual se le citó para que explique el estatus laboral del secretario de Seguridad Pública, Jorge Solís Casanova.Por: Mireya Delgado
“Voy a checar mi agenda porque no creo que sea un tema de primer orden, así lo he expresado muchas veces”, aseveró el presidente municipal a pregunta expresa.
El mandatario recordó que, el coronel Solís Casanova cuenta con una licencia para atender asuntos personales como todo ciudadano y que él no es nadie para ventilar los detalles privados que el responsable de la Seguridad del Municipio está atendiendo.
“Está atendiendo asuntos personalísimos. Todo ciudadano que tenga el rango que tenga, puede acudir a pedir licencia; yo no soy nadie para andar comentando los asuntos privados del coronel”, manifestó el mandatario.
El jefe del Ejecutivo explicó que desde el primer día facultó al secretario operativo, Francisco Cano Castro, para que se encargara del despacho; “seguimos en esta línea, no hay nada más que aclarar al respecto, todo está en orden y la estrategia al final la decidimos nosotros, pero estamos trabajando en alcance en una acción coordinada con los tres niveles de Gobierno”.