DIF resguarda a hombre que intentó arrojarse de la tirolesa

El sujeto mostraba signos de alcoholismo y tras firmar el alta voluntaria del Hospital, decidió resguardarse en un centro de rehabilitación

Por: Redacción

DIF Cajeme brindó ayuda a una persona que ayer intentó arrojarse desde una de las torres de la tirolesa ubicada en la Laguna del Náinari, con intenciones de atentar contra su vida.

El sujeto fue rescatado por personal de emergencia y DIF le ofreció ayuda integral luego de que firmara el alta voluntaria del Hospital General y decidiera resguardarse en un centro de rehabilitación.

El hombre en situación de calle reveló haber llegado a la ciudad hacía pocas horas y que llevaba dos días sin comer; sin embargo, presentaba signos de haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

Elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil acudieron a atender la emergencia y lo pusieron a salvo, para trasladarlo al Hospital General, donde fue atendido oportunamente hasta encontrarse estable.

Posteriormente, DIF Cajeme le ofreció alimentos, ropa, calzado y atención psicológica. Asimismo, se le ofreció apoyo de trasporte por si decide regresar a su lugar de origen.