Desmienten venta de gasolina adulterada

Invitan a la comunidad y clientes a seguir manteniendo la confianza en calidad de las gasolineras del grupo Rivera, como uno de los pioneros

Por: Francisco Angulo

La prioridad de la gasolinera Rivera Villa Bonita siempre ha sido y será ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, para garantizar la confianza y satisfacción de quienes los eligen día a día en la adquisición de combustibles, por lo que desmintieron de manera categórica las acusaciones recientes que los señalan por supuestamente comercializar combustible adulterado.

Francisco Javier Rivera Elizondo, gerente, dijo querer dejar claro que las afirmaciones vertidas en días pasados a través de las redes sociales carecen de fundamentos y no reflejan las prácticas comerciales de las empresas del grupo Rivera, que cuentan con rigurosos controles de calidad y aseguran que cada litro de combustible que ofrecen al público cumple con las normativas legales y estándares establecidos por las autoridades regulatorias competentes.

Mencionó que, además, trabajan exclusivamente con proveedores certificados, quienes les garantizan la autenticidad y pureza de los combustibles que distribuyen.

"Cada uno de nuestros procesos es supervisado de manera estricta para mantener la transparencia y la integridad que nos caracteriza como empresa comprometida con nuestra comunidad", afirmó.

 "Entendemos que este tipo de señalamientos puede generar dudas entre nuestros clientes, y por ello invitamos a cualquier persona interesada, incluyendo autoridades y medios de comunicación, a revisar nuestras operaciones, inspeccionar nuestros procedimientos y verificar la calidad de los productos que comercializamos", expresó Rivera Elizondo.

Dijo lamentar profundamente los daños que dicha información infundada pueda causar a la reputación del grupo empresarial, que han construido con años de esfuerzo, dedicación y un firme compromiso hacia el cliente.

Y, por otra parte, señaló que se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quienes difundan información falsa o difamatoria, que afecte a las empresas del grupo.

Expresó que "reiteramos nuestro agradecimiento a quienes confían en nosotros y seguimos trabajando con transparencia y dedicación para continuar siendo su elección de confianza".

HISTORIA

En relación con la historia, recordó que su abuelo, Don Raúl Rivera Leyva trabajó como empleado en una gasolinera propiedad de unos estadounidenses en Ciudad Obregón, y a raíz de la expropiación de 1938, estos empresarios extranjeros ya no podían ser dueños; es entonces cuando le ofrecen a él la gasolinera.

Entonces, viajó a la Ciudad de México para conseguir la concesión a su nombre de dicha estación de servicios, siendo a partir de ahí que inicia la primera gasolinera del grupo.

Desde entonces, las estaciones gasolineras del Grupo Rivera se han caracterizado por su honestidad y transparencia hacia la sociedad y buscan continuar así, concluyó.

La gasolinera de Villa Bonita, empresa de Grupo Rivera, prioriza ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, para garantizar la confianza y satisfacción de sus clientes