Denuncian gastos excesivos en Seguridad Pública

Hasta un baño privado para el Capitán Tarango se busca realizar, señaló la regidora de Movimiento Ciudadano

Por: Deniss Cabrera

Aun cuando al interior de la corporación falta de equipamiento para los policías, existe una obra de construcción de un baño privado para el capitán Cándido Tarango con un costo de 68 mil pesos, expuso la regidora, Graciela Armenta.

En sesión de cabildo cuestionó al alcalde, sobre el proyecto de un comedor en Seguridad Pública, que paso de una inversión de 750 mil pesos a 2 millones 234 mil, contemplando el área de comida, lockers y dormitorios divido en dos etapas.

A pesar de que el tema no fue aprobado por el cabildo y no se tienen los recursos para ejecutarlo, dijo, existe un avance en las obras.

Mencionó que el proyecto se presentó en la Comisión de Seguridad Publica el pasado 9 de marzo, con un costo menor, mismo que en la última comisión presento una numeraria diferente sin indicar el porqué.

La secretaria de la comisión de Seguridad Pública, agregó que no está en contra de los proyectos, sino de las formas en las que se realizan, pues un comedor sería de beneficio para los elementos, pero realmente no existe el recurso suficiente para llevarlo a cabo.