En el lugar se realizaron trabajos para reforzar el muro que se agrietó y se encontraba en riesgo de caer
Por: Deniss Cabrera
El reforzamiento del pretil de Mercajeme que se encontraba en riesgo de un colapso fue reparado durante este lunes para evitar algún accidente, el cual se agrietó debido a la falta de acero de la estructura.
Luis Soto Carrillo, administrador del Mercado Municipal, indicó que el desprendimiento fue de manera parcial, el cual pese, a la situación económica por la que atraviesa se buscó reparar de manera inmediata.
Son varias zonas en las que se va a soldar, dijo, para después poder paso a lo estético, pues lo principal era asegurar que los condóminos y peatones no corran ningún riesgo por el desprendimiento del muro.
El pretil de la esquina de las calles No Reelección y 5 de Febrero fue reparado por contratistas que se encargaron de revisar el área, donde los vientos de 80 kilómetros registrados la noche del viernes dejaron como resultado gritas en 3 metros cuadrados del muro.
De momento por los daños no se tiene acceso al segundo nivel del estacionamiento, tanto para peatones como para los automóviles.