El director del campus informó que el personal administrativo regresará a sus actividades antes para ver cualquier pendiente
Por: Francisco Minjares
El próximo lunes inicia el semestre en el Campus Cajeme de la Universidad de Sonora (Unison) en donde esperan mil 600 estudiantes y hay diferentes proyectos para ese periodo escolar, informó el Jefe del Departamento de Ciencias de la Salud, Joel Arias Martínez.
El académico dijo que los estudiantes de nuevo ingreso ya se inscribieron y suman alrededor de 400, los cuales se distribuyeron en cuatro grupos de Químico Biólogo Clínico, tres grupos de Medicina, dos de Enfermería, uno de Ciencias de la Nutrición y uno de Psicología.
“El regreso a clases está programado oficialmente para el siguiente lunes, son alrededor de 400 estudiantes de nuevo ingreso, en total suman alrededor de mil 600 y ya se está listo para recibirlos”, agregó.
El personal administrativo regresará a sus actividades a partir de este miércoles para ver cualquier pendiente que se tenga y garantizar a los alumnos y docentes el regreso a clases.
PROYECTOS EN PUERTA
Entre los proyectos que se tienen para el semestre se encuentra la rehabilitación de la parada de camiones que pasa por la Unison, ya que los estudiantes lo toman desde la banqueta.
Además de esto, se tiene programado que se retome la construcción de los edificios durante el semestre, luego que se detuviera por cuestiones presupuestales.
Los servicios de consultorio médico, atención psicológica, laboratorio clínico y asesoría de nutrición se retomarán conforme avance el semestre y los estudiantes se incorporen a sus actividades.