Por: Eduardo Sánchez
“Las acciones forman parte de las labores de limpieza que se están llevando a cabo en la ciudad, en donde se está enfocando en puntos vulnerables como la Urbi Villa, Plano Oriente y el terreno de la colonia Las Misiones”, manifestó, Pedro Alberto Pérez.
Añadió que el terreno que se ubica al poniente de la calle Altamira del tramo que comprende de la calle Vías Las Misiones hasta la calle 300 se limpiara en su totalidad al igual que el que se encuentra a un costado del canal del riego, pegado a la Misión del Real.
“Es una gran ayuda porque el terreno estaba lleno de maleza y basura, además los 'cholos', aprovechaban para esconderse y brincar a los patios”, comentó, Juan Salvador González Cruz, habitante de la calle Altamira y parte del comité de vecinos que se conformó.
De esta manera un grupo de vecinos se juntaron e hicieron la petición al ayuntamiento para contar con un espacio recreativo, algo que empató con el programa que trae el municipio de proporcionar herramientas para que la gente viva en un entorno benéfico para su desarrollo, al contar con espacios propicios para realizar actividades productivas.