Por: Redacción
El Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Municipio de Cajeme no ha paralizado labores ante la contingencia sanitaria del Covid-19 y sus oficinas permanecen abiertas atendiendo todos los asuntos que se presentan, informó José Leovogildo Guerra Beltrán.Por: Mireya Delgado
El titular de la dependencia comentó que el personal está aplicando las medidas del teletrabajo, esto con todas las precauciones que la emergencia de salud amerita y además se programaron guardias de personal para que las instalaciones de Contraloría no se encuentren a solas.
“Estamos atendiendo todos los asuntos que se nos presentan y procesando el trabajo de manera eficiente”, resaltó Guerra Beltrán.
El funcionario expuso que todos los integrantes del equipo de trabajo de la dependencia están permanentemente intercomunicados por los diferentes medios y atentos a cualquier emergencia que se pueda dar.
“Asimismo, atendemos los requerimientos de las otras áreas, en el sentido de participar en nuestras obligaciones y responsabilidades, ISAF, ASF, Contraloría del Estado, Comisión de Regidores Anticorrupción, secretarías, direcciones y paramunicipales”, agregó el contralor.