Entre los adultos mayores que reciben su dinero en tarjetas y pago en efectivo, suman alrededor de 40 mil beneficiarios en esta región
Por: Francisco Minjares
Este viernes concluyó el cambio de tarjeta Banamex a Bienestar para que los adultos mayores que reciben los apoyos federales.
Aunque se avisó a los adultos que acudieran a hacer el cambio por medio del contacto que dejaron al personal de la Secretaría del Bienestar, fue alrededor del 80 por ciento el que acudió y no se ha recibido la instrucción de la oficina central en México sobre una posible prórroga al programa de cambio.
Personal de la Secretaría del Bienestar llamó a los beneficiarios del programa que tengan tarjetas de otros bancos a estar pendientes de las redes sociales de la dependencia federal y sus números de contacto para saber cuáles serán las siguientes instituciones que deberán hacer el cambio.
“Todavía no tenemos fecha ni nos han avisado cuál será el siguiente banco que vaya a tener cambio, por eso es importante que estén pendientes de nuestras redes sociales”, afirmó uno de los servidores de la nación.
La entrega se hizo en las oficinas de la Secretaría del Bienestar, aunque previamente se estuvo haciendo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Obregón.