Al menos tres mujeres formaron parte de la primera campaña "Páganos Luchando"
Por: Deniss Cabrera
Durante el "Mes Rosa" en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, seis tatuadores han decido unirse para devolver la confianza a mujeres que han pasado por mastectomías donando su trabajo con la reconstrucción de pezones y areolas a través del tatuaje.
A través de la campaña "Páganos Luchando", se busca dar felicidad a quienes han tenido que pasar por tratamientos y procedimientos difíciles para vencer el cáncer de mama, procedimiento que se realiza sin ningún costo, señaló la tatuadora, Ana Lau.
"El cáncer de mama tiene un proceso al final y es que retiran sus pechos; cuando ya están listas pueden poner un implante y si el doctor les autoriza pueden venir con nosotros y vamos a dar ese toque final. Nosotros vamos a hacer el tatuaje realista simulando el pezón o algún diseño representativo en esa zona", comentó.
Platicó que en 2019 fue la primera vez que se reunieron para realizar esta actividad que llenó de emoción a las mujeres que se acercaron, quienes quedaron contentas con el resultado, lo que los motivó a continuar realizándola.
El proceso, dijo, es acudir con el médico para que les indique si pueden realizarse el tatuaje, y en caso de tener una respuesta positiva comunicarse a través de WhatsApp al número 6441 12 72 79 o directamente en el estudio ubicado en calle Tabasco #152B entre Hidalgo y Allende, para agendar una cita.