Casa Club Itson: Un sitio de regocijo

El lugar atesora momentos luminosos al ser testigo de fiestas de boda, quince años y eventos llenos de color y diversión, además de reuniones política

Por: Oviel Sosa

Parejas desplazándose con dulzura y armonía tomados de la mano y uniendo sus corazones en una ceremonia de matrimonio; quinceañeras arribando con regocijo e ilusión, esa que les otorga el florecer como mujer, son parte de los pasajes llenos de emoción y recuerdos que traza la pista de Casa Club Itson en Ciudad Obregón.

De acuerdo a información proporcionada por personal que labora en dicho recinto, ubicado al oriente de Ciudad Obregón, el lugar abrió sus puertas en 1990.

Eventos de intercambio de ideas para generar compromisos entre los integrantes de esa casa de estudios, reuniones académicas y administrativas, fueron los eventos que se organizaron en sus inicios, pues el edificio estaba destinado para uso exclusivo del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

ABRE SUS PUERTAS  A LA DIVERSIÓN 

Al ser un inmueble que podía ser utilizado para eventos sociales y con ello generar un ingresó que sirviera para su mantenimiento e inyectará flujo económico al Itson, el espacio adoptó su actual función, pues dejó de ser utilizado solo por personal de la mencionada institución educativa.

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, en el año 2012 su interior fue remodelado en su totalidad, lo que permitió que el lugar contara con un espacio elegante y vanguardista, ideal para realizar eventos sociales,  artísticos, culturales y practicamente de cualquier índole.

Entre los trabajos que se hicieron, se encuentra el remplazo del techo, al cual se le agregó herrería artística para dar un toque sublime, además que se instaló un imponente candil que ofrece brillo y estilo al lugar.

ROSTRO LUMINOSO 

Con la intención que la fachada fuera llamativa, en el año 2014 se le agregó un letrero luminoso, que da la bienvenida a los asistentes e invitarlos del lugar. 

El interior de Casa Club Itson atesora momentos gloriosos, desde risas, algarabía, satisfacción y júbilo, ese que desata un acontecimiento que queda grabado en la memoria como una boda, graduación o un evento de quince años. 

Además de reuniones sociales, Casa Club ITSON ha sido testigo de conciertos, exposiciones de moda, charlas empresariales y políticas al ser un lugar que ofrece instalaciones, tecnología y un servicio óptimo. 

AFORO

El sitio cuenta con un salón principal con capacidad para mil personas, un área reservada habilitada para 80 asistentes y un jardín con cupo para 200 personas, el cual incluye una alberca con yacusi, un lugar especial para darse un chapuzón de diversión. 

De esta manera Casa Club Itson se posiciona como un recinto que por más de tres décadas ha escrito historias plagadas de emociones, las cuales se convierten en instantes que perduran en la memoria de los asistentes, al ser un inmueble que proyecta grandeza no solo por sus instalaciones.