Son 90 operadores adheridos al sindicato de taxistas que reciben cursos periódicamente
Por: Francisco Minjares
Con el fin de brindar un mejor servicio a la población y conducir de forma más segura en la ciudad, los operadores adheridos al Sindicato de Taxistas de la CTM realizan cursos de vialidad dentro de la agrupación, o en Seguridad Pública Municipal.
El Secretario General del sindicato, Rodrigo Minjarez Blasco, explicó que por lo menos una vez al año deben de llevar a cabo estos cursos los taxistas, con lo cual se preparan para brindar mejores servicios a los usuarios, además de cubrir otros requisitos ante las autoridades.
El principal propósito de estos cursos es para estar actualizándose constantemente en temas referentes al buen manejo por la ciudad, así como en la prevención de accidentes, y en cómo reaccionar en caso que se presente uno, entre otros.
Cabe señalar que, con el aumento del pasaje de fin de año, los operadores se mantienen más atentos a brindar un buen servicio a los usuarios, con lo que pueden hacer frente a la competencia que se presenta a través de las plataformas digitales.