Las unidades cubrirán rutas tanto en la ciudad, como en las comisarías, refiere líder transportista
Por: Francisco Minjares
Los transportistas suburbanos se preparan para brindar el servicio durante el Día de Muertos hacia los panteones de las comisarías y en la ciudad, aunque en el caso de Ciudad Obregón están a la espera que la autoridad competente en la Delegación del Transporte los pueda atender para entregarles los permisos, informó el presidente del Frente Único Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora, Abraham Fierros Morales.
El dirigente del gremio explicó que las rutas que van hacia las comisarías y comunidades rurales van a extender el servicio el 2 de noviembre, dependiendo de la demanda, ya que es cuando más se solicita el servicio para ir hacia los camposantos y se mantendrán a la espera que haya respuesta por parte de la Delegación del Transporte para solicitar los permisos correspondientes.
Destacó que el primero de noviembre la demanda del servicio es prácticamente la misma que se tiene todos los días hacia las comisarías y ésta aumenta el día dos, por lo que se han preparado para atender a los que lo soliciten.
"El Día de Muertos meramente es el fuerte, previamente hay movimiento, pero no tanto, por ello estamos preparándonos para brindar el servicio que la ciudadanía requiera", puntualizó.