En la cabecera municipal son muchos los sectores que están llenas de hoyancos y la ciudadanía se queja de ello
Por: Deniss Cabrera
Uno de los principales problemas del municipio Cajeme es el mal estado de las calles, aun cuando se inició con un programa de bacheo emergente, el desgaste del pavimento es una queja constante en diversos puntos de la ciudad.
La calle Chihuahua, en el primer cuadro de la ciudad; Allende, entre Jalisco y Sufragio; Torreón, así como el crucero de la 200 y Quintana Roo, son algunas de las vialidades que se encuentran en pésimo estado.
Sin embargo, los sectores más afectados son colonias como Valle Dorado, Cortinas, Benito Juárez y Primero de Mayo, ya que las calles presentan hoyancos, situación que empeora con las fugas de agua y colapsos de drenaje.
Miranda Mendoza, afectada, manifestó que se invierte en cosas innecesarias en la ciudad en lugar de arreglar las calles, no sólo rellenarlas con asfalto o tierra en algunas partes.
Por su parte, Valeria, habitante del sur de la ciudad, señaló que hay calles como la 300, 400 y 5 de Febrero que son muy transitadas, y deberían ser reparadas; sin embargo, están en pésimas condiciones.
Aun cuando en días pasados el Ayuntamiento de Cajeme informó que se iniciaría con acciones para tapar los hoyos con asfalto, se requiere de poner pavimento.