Cajemenses visitan panteones por el Día del Padre

Las familias llegaron desde temprano a los cementerios para llevar presentes y acompañar a sus difuntos

Por: Javier Zepeda

Desde temprano, esta mañana, familias comenzaron a visitar el Panteón del Carmen y el Panteón Viejo, para llevar presentes y acompañar a sus seres queridos durante el Día del Padre.

Algunas personas llevaron arreglos florales a sus difuntos, limpiaron sus tumbas, les llevaron música en vivo y les colocaron globos en las lápidas.

Lorena Campos fue una de las ciudadanas que visitó a su padre, como cada año en el Panteón del Carmen, junto con dos bisnietos de su ser querido.

“Llegamos temprano para cantarle las mañanitas, le trajimos algunas flores y comenzamos a limpiar la tumba. Lleva 10 años de fallecido y nunca hemos faltado para festejarle su día, así como sus cumpleaños y aniversarios”, comentó.

COMPAÑÍA, EL MEJOR REGALO

Nidia Ponce, otra cajemense, visitó el Panteón Viejo para acompañar a tres de sus seres queridos, quienes también fueron padres de familia en vida.

“Creo que el mejor regalo que les podemos dar es la compañía. Por eso hemos venido como cada año a traerles algunos regalos, limpiar sus tumbas y pasar un rato con ellos, en su memoria, ya que viven por siempre en nuestros corazones”, dijo.

Al interior de ambos panteones se pudo observar una considerable afluencia de personas, por esta celebración.