Administrador del parián llama a la población a seguirse cuidando con las medidas sanitarias, ya que el aumento de casos en el municipio es alarmante
Por: Francisco Minjares
El alza de casos de Covid-19 pudiera tener un nuevo impacto negativo en las ventas del comercio local, afirmó el administrador del Mercado Municipal de Cajeme (MerCajeme), Luis Soto Carrillo.
Dijo que es importante que las personas continúen con las medidas preventivas, ya que se ha visto la tendencia de un incremento de casos en los últimos días, tanto a nivel local como en el resto de la entidad.
"Es algo que hemos estado viendo en los últimos días. Estamos muy pendientes y es preocupante ver el número de casos que va subiendo después de las fiestas decembrinas; por eso nos queremos cuidar", indicó.
Declaró que la tendencia fue la misma el año pasado, por lo que ya se habían preparado y se siguen reforzando las medidas en el inmueble del centro comercial por parte de los locatarios.
Cabe señalar que Cajeme recientemente regresó a semáforo amarillo en el semáforo epidemiológico ante el creciente número de casos confirmados del coronavirus.