Se celebró una misa especial para pedir por su seguridad y se les impuso el escapulario de la Virgen de Carmen
Por: Javier Zepeda
Periodistas de Cajeme y sus familiares recibieron la bendición del Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, durante una misa especial que se celebró este domingo, a la que también asistieron los seres queridos de Sergio Félix Zazueta, un menor de 4 años que falleció en su lucha contra su estado de salud.
Durante la celebración, Pozos Lorenzini recordó la importancia de que se realice oración por la seguridad de quienes ejercen la libertad de expresión, razón por la que ya se añadió una intención especial para que se agregue al rezo del Santo Rosario que se realiza en las parroquias.
Posterior a la celebración de la Santa misa dominical, el Obispo se reunió con familiares del difunto menor y con miembros del gremio periodístico, a quienes se les impuso el escapulario de la Virgen del Carmen.
"Las mamás hacen todo lo posible para salvar a sus hijos, la Virgen santísima también lo hace por nosotros, por ello hemos impuesto el escapulario a los hermanos y hermanas periodistas para que sean cubiertos, y puedan experimentar el manto, la protección de la Virgen", comentó.
Asimismo, invitó a los periodistas a realizar oración constante y a rezar el Santo Rosario, incluyendo la intención de que haya más vocaciones en la Diócesis de Ciudad Obregón.
Pozos Lorenzini también pidió oración por la familia de Sergio Félix Zazueta, para que le de fortaleza por el duelo en el que se encuentran tras la pérdida de su ser amado.
"Este pequeño ha sido llamado a la presencia del Señor, oramos por los papás, es un momento muy difícil a unos pocos días de Navidad, recordemos que si un hermano sufre todos sufren, si un hermano se alegra todos nos alegramos con él", dijo.