Bebé Rolando retorna a su hogar, pero sin su mami

La mujer perdió la vida después de darlo a luz; su papá se hará cargo del pequeñito y de sus hijastros; necesita apoyo

Por: Ana Jusaino

Después de permanecer por varios días internado en el Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones al nacer, situación que le generó problemas en el corazón, finalmente el bebé Rolando ya se encuentran en casa.

El pequeño retornó a su hogar, pero sin la compañía de su madre Teresa Guadalupe López, quien falleció por una neumonía fulminante días después de haber dado a luz al niño.

Ahora su papá Rolando Amarillas se hará cargo del recién nacido, también tomará la custodia de dos menores de edad, quienes eran hijos biológicos de la madre fallecida.

Después de los gastos generados por el funeral, nacimiento del bebé y mantenimiento de sus hijos adoptivos, Rolando espera recuperarse económicamente en los próximos meses.

Son embargo, todavía requiere del apoyo de la ciudadanía con pañales, leche o bien donación de efectivo, para quien desee apoyar con la causa favor de comunicarse al 64-41-18-61-26.

Actualmente, la pequeña familia conformada por tres niños menores de edad y su papá Rolando Amarillas, viven en la colonia Calavera del pueblo de Cócorit.