Luis Soto Carrillo informó que puede haber más movilidad en la región, lo que ayudará a que haya mejores ventas
Por: Francisco Minjares
La afluencia de visitantes al Municipio ante una reducción en la incidencia del Covid-19 ayudará a que los vendedores del Mercajeme se vean beneficiados, afirmó el administrador de ese centro comercial, Luis Soto Carrillo.
Derivado de que Sonora se ha mantenido en semáforo amarillo en las últimas semanas, e incluso hay algunos municipios de la Entidad que ya pasaron a verde, dijo que puede haber más movilidad en la región, lo que ayudará a que haya mejores ventas, ya que hay quienes acudirán a visitar a sus familiares o por viaje de negocios.
A pesar de que ya hay más movimiento, tanto de personas que acuden a la ciudad como las que van de paso, es necesario que la comunidad no relaje las medidas, afirmó el representante de los locatarios.
“La industria del turismo siempre ha sido benéfica y si llega gente del exterior claro que nos beneficia, que bueno que seguimos avanzando en la cuestión de la pandemia, pero no debemos confiarnos, la autoridad lo dice a cada rato, en invierno es cuando hay nuevos casos, ya ven lo que pasó en enero de este año, la gente se relajó y tuvimos esa oleada”, indicó.