Apoyan a Jorgito con Festival de Paella

Por: Fabián Pérez

Con el propósito de recolectar fondos económicos para ayudar al niño Jorge Alfredo Guzmán Salazar, quien fuera atropellado por una unidad de Sedena hace dos años, el Patronato de Bomberos y personal del Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente en Navojoa realizaron el tradicional Festival de la Paella y el Vino en esta ciudad.

En las instalaciones de la Universidad se puso en venta el platillo español para apoyar al menor en esta causa social. En equipo con el Patronato de Bomberos presidido por el empresario Mario Martínez Bojórquez, este evento brindará un apoyo económico al pequeño.

Allen MacCallum Niebla, director de la zona sur de esa casa de estudios, manifestó sentirse complacido al sumarse a una noble causa como lo es el caso de “Jorgito”, quien se encuentra en riesgo de perder una pierna, debido a un accidente ocurrido en mayo de 2018. 

Explicó que este evento se ha realizado en los diferentes planteles de la institución educativa en búsqueda de apoyar diferentes causas sociales y, en el caso de Navojoa, se sienten complacidos de sumar esfuerzos con una institución tan destacada como el Patronato de Bomberos y la Corporación local. 

Agradeció el apoyo brindado por el Patronato de Bomberos y un grupo de ciudadanos interesados por el trabajo y bienestar de la gente que ocupa más apoyo.

En una dinámica diferente a los de otros eventos, las personas que brindaron su apoyo económico a la causa, recibieron un plato de paella y una botella de vino, mismos que les fueron entregados en la modalidad Drive-Thru, acercándose con sus vehículos al punto de entrega en la universidad.