Prevén que esta estrategia ayude a reactivar el comercio en el centro de la Ciudad: Esteban Valdez
Por: Francisco Angulo
Como una estrategia encaminada a reactivar el comercio del centro de Ciudad Obregón, en el Mercajeme se llevará a cabo, del 31 de julio al 3 de agosto próximo, la denominada "Venta del calorón", que contempla descuentos de hasta el 50 por ciento en productos y artículos que se comercializan en el lugar, informó Esteban Valdez Gazcón.
En el marco de la conferencia de prensa de la Canaco, el presidente del Consejo de Administración del centro comercial comentó que en el lugar son alrededor de 300 comerciantes de distintos giros, la mayoría de los cuales pondrán promociones diversas durante los cuatro días que durará la iniciativa, aprovechando que será quincena y fin de semana.
Mencionó Valdez Gazcón que, en la búsqueda de mejorar las ventas y a la vez la mayor cantidad de población resulte beneficiada, los comerciantes sacrificarán parte de sus utilidades.
Actualmente, cuando el sector primario de la producción en el Valle del Yaqui se ve muy afectado, esto arrastra también a los comerciantes, que se han visto muy afectados con bajas ventas; es por ello que se vio la necesidad de hacer una estrategia en la que todas las partes involucradas ganen, y se espera obtener buenos resultados, expuso.
Para finalizar, Valdez Gazcón hizo la invitación a la ciudadanía en general para que acuda desde temprana hora para aprovechar las promociones en ropa, calzado, mochilas, loza, joyería, carnes y demás productos que tendrán a la venta durante los cuatro días.