Ambulantes pegan duro a pescaderías

Por: Redacción

La venta de productos del mar como pescado o mariscos en puestos ambulantes, representa una competencia desleal para los vendedores establecidos, dijo Carlos César Yánez González.

Por: Fabiola Navarro

El miembro de la Asociación de Pescaderías Unidas de Cajeme reprochó que el ambulantaje repunte en fechas como la Cuaresma, sin que paguen los mismos impuestos que los establecidos.

“Vemos hieleras en las calles y pues además de representar competencia desleal, tampoco es muy seguro que las personas compren porque no les dan los kilos completos”, manifestó.

El pasado miércoles dio inicio la Cuaresma y dijo que evitan aumentar los precios de los productos para no afectar sus ventas ni la economía de los consumidores.

Productos como pescado tilapia, corvina y cazón, tienen un valor de 100 pesos por kilogramo al público, mientras que el lenguado en 160 pesos, la pechuga de ángel en 120 y el kilo de camarón entre los 135 pesos hasta los 170 pesos.