Javier Lamarque dijo que haría las gestiones ante el gobernador, Alfonso Durazo, para que se atienda esta situación en la medida de lo posible
Por: Javier Zepeda
Si bien la calle 900 es de carácter estatal y no corresponde directamente al gobierno municipal su reparación, se llevarán a cabo las gestiones correspondientes para que se atienda la problemática, dijo el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano.
Fueron algunos habitantes de la colonia Rosales quienes hicieron dicha petición al Presidente Municipal, al señalar que la calle se encuentra destrozada y que urge que sea reparada, pues ya se han presentado accidentes a causa de los baches.
Lorenzo Valenzuela acudió a Palacio Municipal y sostuvo una plática con el Presidente Municipal, a quien le compartió su preocupación por la situación que se presenta en esa vialidad, sobre todo en el tramo que se encuentra a la altura de la calle Fresno.
"Está muy feo, ya han ocurrido accidentes, incluso ahí. Lo que le estamos pidiendo al Presidente Municipal es que nos eche la mano, para ver qué es lo que se puede hacer", comentó el habitante de la colonia Rosales.
El Presidente Municipal se comprometió a hacer las gestiones ante el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, para que se atienda esta situación en la medida de lo posible.
"Lo que pasa es que estamos hablando de calles estatales, no son de nuestra competencia directa, pero voy a hacer la gestión ante el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño. Claro que nos interesa, porque finalmente todo lo que afecta a los cajemenses tiene que ver con nosotros", mencionó Lamarque Cano.
El Alcalde recordó que el gobierno estatal trabaja en coordinación con el municipio para apoyar el rescate de las vialidades, por lo que a fin de año estarán algunas obras en curso.javier