Por: Deniss Cabrera
Medicamentos, pañales, artículos de higiene personal y despensa, son de primera necesidad para el Asilo San Vicente, el cual se encuentra abierto a la recepción de donativos.
Cecilia Esquer de Martínez, tesorería del Patronato, señaló que son 38 abuelos y abuelas quienes se encuentran en el asilo, quienes, al no contar con una familia, requieren del apoyo de la ciudadanía.
"A veces hacemos actividades específicas, pero todo el año estamos recibiendo donativos, más ahora que estamos pasando por momentos difíciles".
Señaló que por la contingencia sanitaria, se han tomado precauciones para la recepción de adultos mayores, a quienes se les realiza una prueba covid y se ponen en aislamiento por 10 días, para evitar que se den casos de nuevo.
Además, mencionó que se está preparando una actividad a puerta cerrada para que celebrar el Día del abuelo el próximo 28 de agosto, para que la fecha no pase desapercibida.
Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo acudiendo al asilo, en calle Misión de San Luis S/N de 9:00 A 17:00 horas, de lunes a viernes.