El obispo, Felipe Pozos Lorenzini invitó a los fieles a que se acerquen y realicen adoración; funcionará de las 5:00 a las 22:00 horas
Por: Javier Zepeda
Fue aperturada en Cócorit la primera capilla de adoración para que los fieles que asisten a la parroquia Santa María de Guadalupe puedan tener un encuentro personal con Dios.
Fue el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, quien dio la bendición de la nueva capilla y explicó que funcionará de las 5:00 a las 22:00 horas.
Los hermanos de esta parroquia dijo, se organizaron para realizar jornadas de adoración en diferentes turnos, de manera que el santo sacramento no se quede solo.
La capilla se encuentra en el interior del templo de Santa María de Guadalupe, ubicado frente a la plaza pública de Cócorit en el municipio de Cajeme.
Felipe Pozos Lorenzini invitó a los fieles para que se acerquen y realicen adoración.
"Dios sale al encuentro de su pueblo. El hombre ha sido creado para Dios, desafortunadamente a veces lo busca en el dinero, el poder y el placer, pero solamente Dios puede llenar al hombre, él es la luz que ilumina a las tinieblas. La capilla tiene este fin, es un lugar de encuentro", destacó.
JESÚS, LA RESPUESTA A LAS INTERROGANTES
El obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón manifestó que Jesús es la respuesta a las interrogantes de las personas, pues dijo que solo con él se puede encontrar sentido, paz y esperanza.
"Por ello es importante que cada uno de nosotros tengamos un encuentro personal con Dios, pues solamente con él podemos dar sentido a nuestras vidas y encontrar aquella paz que buscamos", puntualizó.
El obispo recordó que en la Diócesis se han construido otas capillas de adoración, como lo es el caso de la que se encuentra ubicada al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cajeme.