Instan a los jóvenes que no se han vacunado a que lo hagan
Por: Fabiola Navarro
Este 7 de agosto culmina el proceso de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad y empresarios de la localidad, así como asociaciones civiles, les hacen un llamado para que se apliquen el biológico contra el Covid-19.
De esta forma, se podrán regresar a las actividades sin que el semáforo epidemiológico se encuentre en rojo, argumentó Narda Domínguez Anaya, integrante de la asociación civil Yo Observo Cajeme.
“Venimos apoyando esta noción de convocatoria a la ciudadanía joven, aportando a la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros, el tener el beneficio de las vacunas es algo que como ciudadanos y ciudadanas nos toca apreciar y utilizar”, expuso.
“La salud de la comunidad depende de ello, es sumamente importante que se utilice en cada una de las edades, realmente estamos haciendo el llamado a la población joven, pero a quienes ya se les pasó su vacuna que acudan, para poder regresar a las actividades y reactivar nuestra economía, nuestro bienestar, nuestro equilibrio emocional, creo que todos estamos cansados”, manifestó.
Le acompañaron la Asociación de Jóvenes Industriales a cargo de Óscar Morales Balbaneda y empresarios de la localidad, entre otros.