Por: Eduardo Sánchez
Acompañado de José Ramos Arzate, presidente municipal, Guzmán Nieves refirió que el Gobierno de Sonora cumple con la movilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Sonoyta.
La obra consiste en la pavimentación de dos mil 180 metros cuadrados, banquetas y guarniciones, además de señalización horizontal y vertical en el área, con una longitud de 204 metros lineales.
"Son ya más de cuatro mil 320 obras en lo que va de la presente administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, obras que son de enorme beneficio para las personas que las utilizan, y detonan el crecimiento, pues así lo atestiguan los beneficiados en los diferentes municipios donde se han llevado a cabo diversas obras”, subrayó.
Guzmán Nieves precisó, además, que a los productores siempre se les hablará con la verdad, y por ello se les pide hagan llegar la documentación apropiada y puedan tener acceso al beneficio de los programas de concurrencia, sobre todo los más pequeños y que no han recibido en años anteriores el apoyo federal.
Presentes en la reunión con productores agropecuarios: Eduardo Cuadras Escárcega, presidente de Productores Unidos del Río (PURS); Juan Pedro Medina Fonseca, presidente del Comisariado Ejidal Desierto de Sonora; José Hernández Morales, representante de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Fernando Ramírez Delgado, presidente de la Asociación Ganadera Local de Sonoyta (AGL), y productores del sector agropecuario del Municipio.