Inicia entrega de becas

Inicia entrega de becas

Van enfocadas para alumnos de primarias y secundarias oficiales

 

 

 

En cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Programa de Becas de Escuelas Oficiales, niveles primaria y secundaria, el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees), comenzará la distribución de dicho recurso a partir del jueves 24 de mayo, informó la directora general del Instituto.

 

 

Elma Yazmina Anaya Camargo señaló que los 26 mil 330 estudiantes becados de todo el Estado, recibirán un cheque de 600 pesos, en el caso de primaria, y de 800 para los de secundaria.

 

 

La funcionaria estatal indicó que la entrega de cheques a los beneficiarios se realizará de manera paulatina, comenzando en Hermosillo, para continuar el viernes 25 de mayo en Cajeme y Nogales.

 

 

Los documentos, explicó, se entregarán exclusivamente al padre, madre de familia o tutor con identificación, en las oficinas del Ibcees, en el caso de los municipios ya mencionados, así como en las sedes indicadas para cada localidad.

 

 

En lo que respecta a Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Guaymas, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Caborca y Magdalena, la entrega será a partir del lunes 28 de mayo.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Karen anguiano

    Buen día las becas entregadas por parte de Omar Guillen, saben si se entregarán o ya no abra nada 😣

    Responder

Dejar un Comentario