buscar noticiasbuscar noticias

Yaquis remontan y vencen a Águilas

Yaquis remontan y vencen a Águilas

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron cuatro carreras en la octava entrada para una gran remontada en el juego, y por segundo día consecutivo derrotaron a los Águilas de Mexicali, ahora por marcador de 7-6.

Por segunda noche vienen de atrás para vencer a los Águilas por 7-6


Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron cuatro carreras en la octava entrada para una gran remontada en el juego, y por segundo día consecutivo derrotaron a los Águilas de Mexicali, ahora por marcador de 7-6.


El equipo de casa tomó su octavo turno al bate con 3-4 en desventaja y allí le dieron la vuelta al marcador para enfilarse a la victoria.


El debutante Daniel Mayora produjo el empate con su tercer imparable del partido, Roberto López metió la quinta carrera con otro hit, que se combinó con un error en los jardines para la sexta rayita.


Carlos Sepúlveda produjo la séptima al recibir base por bolas con la caja llena. La anotó Roberto López.


Mexicali en el noveno timbró las últimas dos carreras para dejar el final 6-7, por un jonrón con Leo Heras en los senderos de Luis Juárez. Heras estaba en bases por doble.


Balbino Fuenmayor, de los Águilas, conectó dos jonrones en el encuentro y el primero se produjo ante el zurdo Javier Arturo López en el tercer inning, después de dos outs.


El abridor de los Yaquis, que había retirado siete outs en fila, caminó a Luis Juárez y admitió sencillo de Michael Choice, quedando el escenario listo para el cuádruple de Fuenmayor, que puso adelante 3-1 a los Águilas.


Dos entradas más tarde, en la quinta, llegó el segundo batazo de vuelta entera del primera base de los emplumados, ahora sobre lanzamientos de Carlos Machorro y con uno fuera.


MADRUGAN


Al igual que una noche anterior, Obregón se puso adelante en la pizarra con su primera carrera en el segundo episodio, gracias a dobletes de Sebastián Valle y de Mayora, este productor.


Valle conectó jonrón para la segunda anotación de los Yaquis en la sexta vuelta, pelota que salió sobre el jardín izquierdo, previo a la salida del pitcher inicialista Eduardo Vera.


Vera en cinco innings con un tercio le pegaron cinco hits, ponchó a cinco y otorgó un pasaporte, con un golpe. Se fue sin decisión.


Lo relevaron Rodolfo Aguilar, Nicolás Heredia, Edgar Gómez, el derrotado, Manuel Valdez y Roque Gutiérrez.


Los Yaquis cruzaron el home por tercera ocasión en el séptimo inning, carrera que impulsó Alonzo Harris con un sencillo, anotando Roberto López que estaba en tránsito por una transferencia.


Después de Javier Arturo López (0-1) y Carlos Machorro tiraron por Obregón Faustino Carrera, Nathanael Santiago, Edwin Fierro, el ganador, y finalizó Mario Meza, el noveno inning para el salvamento.