buscar noticiasbuscar noticias

Ya no cerrará Covid el Mercado Municipal

Ya no cerrará Covid el Mercado Municipal

Raúl Armenta Rincón

Ni con semáforo en rojo, afirma el dirigente de los locatarios, Ricardo Castellanos


Raúl Armenta Rincón

Ante las versiones de un posible cierre del Mercado Municipal de Navojoa, el presidente de la Unión de Locatarios, Ricardo Castellanos Romo, afirmó que el inmueble seguirá abierto, incluso si se llega a pasar al semáforo rojo en la Entidad.

"Ya no vamos a cometer el mismo error de meses pasados, cuando cerramos y los grandes comercios no, y menos ahora que vienen los meses buenos de ventas".

Aseguró que los locatarios, desde que reabrieron sus negocios, han mantenido un estricto control en los protocolos de prevención y seguridad y no ha habido casos de Covid-19 entre los comerciantes.

“Continuamos con la sanitización de las áreas todos los días, cuidando la sana distancia y que todos, tanto nosotros como los clientes, traigamos puesto el cubrebocas”, afirmó.

Castellanos Romo señaló que los comerciantes del Mercado Municipal ya se están preparando para el Programa Buen Fin, que se realizará del 9 al 20 de noviembre, así como para las ventas de fin de año.

“Apenas nos estamos recuperando y vienen días en los que nos permitirán un mejor respiro; no serán las mismas ventas que el año pasado, pero sí nos ayudarán bastante tras pasar prácticamente todo un 2020 muy difícil”, dijo.

“Esperemos que no siga habiendo más repuntes de casos de covid, porque esto lógicamente hará pasar a semáforos naranja o rojo y, como consecuencia, bajarán nuestras ventas”.