buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Por razones como esta es que los hombres viven menos

El juego es una actividad que permite el desarrollo y la interacción humana, pero cuando va más allá de la diversión y se convierte en un riesgo, piénsela 2 veces, porque los accidentes no nacen, se hacen

VIDEO: Por razones como esta es que los hombres viven menos

El juego es una actividad recreativa o divertida, que permite el desarrollo e interacción humana, y los hay para todas las edades.

Con él los niños adquieren habilidades y destrezas que van aplicando conforme se desarrollan, a la vez que van conociendo sus capacidades.

Sin embargo, recientemente se crearon juegos que fueron diseñados, aparentemente, divertirse y pasar tiempo de ocio, pero que también exponen la salud y la vida de quienes lo practican.

Algunos de estos son los el del cubo de hielo y sal, el de la canela, y el de la asfixia, que son muy peligrosos y se han jugado mucho entre los jóvenes y adolescentes.

Sin embargo, los adultos no quedan fuera de esto, pues también tienen sus juegos descabellados que también los expone a sufrir algún daño.

Se trata de un juego que consiste en vaciar alcohol en la cabellera, prenderle fuego y pasarle la flama al compañero de al lado, que deberá tener la cabeza impregnada, y así sucesivamente, hasta llegar al último de la fila.

Con ello queda muy en claro que los accidentes no nacen, se hacen, y que los juegos a veces se pueden salir de control, con los riesgos que estos conllevan.

Así que si piensa tener una convivencia, que realmente sea sana y libre de peligros, pues si las cosas siguen así, entonces se comprueba lo que miles de usuarios de internet señalan: por esta razón es que los hombres viven menos.