buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Caballero cede su asiento a chica para evitar que le graben por debajo del vestido

Circula por redes sociales un video donde se aprecia como un sujeto le cede su asiento a una joven para evitar que otro hombre le grabe con su celular por debajo del vestido.

Según en el video de escasos segundos esto sucedió en un tren en China y se alcanza a apreciar como un sujeto que se encuentra sentado y viste playera verde, pantalón café y gorra blanca, está grabando con su celular por debajo del vestido de una chica que va de pie, motivo por el cual otro sujeto decide darle su asiento para evitar que le siguieran filmando su ropa interior.

PUBLICIDAD

El caso del acoso fue tan evidente que otros pasajeros lograron captar el suceso con sus móviles, Usuarios de redes sociales han aplaudido el manejo noble de la situación por parte del hombre; sin embargo, otros han cuestionado la autenticidad de las escenas.

Según información de medios locales, los casos en que los hombres que filman en secreto bajo las faldas de las mujeres se han convertido en un problema recurrente desde la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes en China.